Informaciones importantes


Conmemorando el 150 aniversario de la primera Internacional Antiautoritaria, nos reunimos en las montañas del Jura suizo del 19 al 23 de julio de 2023. Estos encuentros reunieron a anarquistas para reflexionar colectivamente, compartir experiencias y construir la solidaridad más allá de las luchas y las fronteras. Consulta nuestra convocatoria original para la coorganización y nuestra posterior convocatoria para la participación para obtener más contexto.

Durante 5 días y en 12 sedes, el encuentro ofreció más de 412 sesiones de talleres, 48 conciertos, 36 proyecciones de películas, 11 representaciones teatrales, 7 exposiciones y 95 mesas de feria del libro.

Consulta nuestras preguntas frecuentes y páginas relacionadas para obtener más información sobre cómo llegar a St-Imier, dónde encontrar acampada y espacios interiores para dormir, comida veganas o sin gluten y bebidas , dónde aparcar vehículos, la disponibilidad de guardería y ayuda de nuestro equipo de asistencia.


Ahora están disponibles las siguientes grabaciones:

Programación de radio: http://libradio.org/radio-ria-a-saint-imier/

Grabaciones de vídeo / audio de la Gran Sala y de la Sala Híbrida: https://media.ccc.de/c/anarchy23


Ayudar con una aportación económica

A nadie de nosotros se nos paga, todos somos voluntarios. Pero necesitamos dinero para cubrir los costes de infraestructura. Así que, por favor, ayuda para que podamos cubrir los costes, ¡también porque el excedente resultante irá a parar al Fondo de Defensa Anarquista!

Para hacer una donación a nuestra asociación y ayudar así a la organización del encuentro, podéis utilizar los datos de contacto siguientes:

IBAN: CH28 0624 0575 1121 8190 1
SWIFT (BIC) RBABCH22240
Caisse d’Epargne Courtelary SA
2608 Courtelary, Switzerland

a favor de

Association 150 ans du congrès de Saint-Imier
Rue Françillon 29
2610 St-Imier

...o bien con QR-Bill/Twint o Monero

anarchy2023-monero-qrcode anarchy2023-qrbill-twint

QR-Bill/Twint

Monero

49T8Mt7dZLqg2SEX9uMLU6a6SmHXDUKuFMoxTHgqP2MXKzyKL22ZsY2dZY668x44MSSeapTUXeBh7Lzt8gvPs2RLVLhYoh4

La Asociación Federalista Internacional IFA ha lanzado un crowdfunding para la organización y el desplazamiento de personas y colectivos que quieran venir al encuentro Anarchy 2023 en St-Imier este julio pero no puedan por cuestiones económicas: helloasso.com/asociations/international-federalist-association-ifa ¡Por favor, colabora si puedes!


Comunicación del grupo de finanzas al 10 de julio de 2023

Aquí tienes los detalles de los costes de organización del evento. ¡El presupuesto total supera los 276.000 CHF!

BUDGET_ES

Antes del evento teníamos 41.662,68 CHF:

Esto nos deja con 234.338 CHF por pagar para alcanzar el punto de equilibrio.

El principio del festival es que se autofinancia, lo que significa que la mayoría de las facturas se pagan después del evento, gracias a los ingresos generados por los premios gratuitos y las donaciones durante el evento.

Como recordatorio, no se paga a nadie de la organización: todos somos voluntarios. Si hay algún beneficio después del evento, se destinará íntegramente al Fondo de Defensa Anarquista (https://afund.info).

Dada la magnitud de las facturas que hay que pagar, hacemos un llamamiento a tu solidaridad para que no nos endeudemos tras el evento. Te animamos a comer las deliciosas comidas preparadas por el grupo de cocina, a beber en los distintos bares, a dar precios libres por el acceso a Internet, la acampada, etc., y a hacer donativos si puedes.

Se trata de un evento autogenerado, y esperamos que los participantes tomen parte activa en él. Este es tu evento. ¡Gracias por tu solidaridad!